Hola, quisiera hacer un llamamiento a tod@s aquell@s que trás el terremoto y el tsunami de Japón os sentíis que quisiérais ayudar y no sabéis como.

La Energía más poderosa que hay en el planeta es el Amor. El amor traspasa cualquier barrera, traspasa el dolor, traspasa la pena. El amor te ayuda a sentirte acompañad@, te ayuda a sentir una sensación que sin saber como te da bienestar. El Amor es únic@. Esta es mi descripción del amor.

Según el diccionario de la Real Academia Española algunas de las descripciones que nos dan para el amor son:

* Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

* Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

* Objeto de cariño especial para alguien.

Según estas descripciones que os he realizado, quizás podáis entender que para estos momentos tan delicados, intentar sentir amor y expandirlo hacia Japón y los países afectados, puede ayudar a que les llegue una sensación de «acompañamiento», de «empatía» y eso les ayude en estos momentos tan delicad@s.

Quien tiene Reiki, puede enviar Reiki. Quien trabaje con cualquier otro tipo de energía, puede enviar esta energía. Pero tengamos lo que tengamos todos podemos enviar «Amor».

Y sencillamente este es mi llamamiento a tod@s aquellos que decidan «actuar»

Montserrat Oliveros