Muchas veces mis clientes y alumnos me preguntan

¿por qué hice del Reiki mi profesión?

No entienden como después de estar trabajando como secretaria , escogí darle un cambio de 360º a mi vida y dedicarme a hacer terapias y cursos de Reiki cuando es una profesión difícil de entender y cuyas puertas no se abren tan fácilmente como en el anterior sector.

Mi respuesta en directa y sencilla:

Porque el Reiki me ayudó a encontrarme a mi misma, a emprender nuevos caminos de autoconocimiento de mis emociones y de mi comportamiento y porque, aunque ser secretaria me gustaba, el bienestar interior que siento compartiendo el Reiki en mi centro, esta sensación era para mí totalmente desconocida.

Por eso decidí ser valiente, apostar, tener paciencia y encaminarme a alcanzar uno de mis sueños:

Sentirme bien conmigo misma.

He de mencionar que ser autónoma en esta profesión, ha sido un poco duro, pero también es cierto que con los obstáculos que he ido hallando durante estos años, he podido seguir creciendo y avanzando. He podido hacerme cada día más fuerte y segura de mí misma.

Y ahora, en estos momentos, donde todas las estructuras económicas y sociales se están tambaleando, yo me siento segura y que yo, y solamente yo,  puedo seguir haciendo que mi negocio prospere.
Sé que yo, y los pensamientos que decida escoger, serán los que me harán estar en un bando u otro.
Sé que el problema no está en buscar culpables, sino buscar soluciones personales para salir adelante en tiempos difíciles de cambio , transformación y adaptación.
Y sé que al igual que Reiki me ayudó en su día, me ha ido acompañando todos estos  años y me sigue ayudando, también puede hacer lo mismo con todas las personas que buscan medios para poner solución a estos obstáculos.

¡Por eso escogí el Reiki como profesión!

Montserrat Oliveros González
Maestra y Terapeuta de Reiki