La única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos. Todo pensamiento, sentimiento o emoción negativos bloquean que lo bueno llegue hasta tí, eso incluye el dinero. No es que el Universo retenga tu dinero, porque todo el dinero que necesitas ya existe en este mismo instante en el plano invisible. Si no tienes bastante es porque estás deteniendo el flujo de dinero y lo estás haciendo con tus pensamientos. Debes compensar el equilibrio entre tus pensamientos de falta de dinero y los de tener más que suficiente. Ten más pensamientos de abundancia  que de carencia y habrás compensado la balanza.


Cuando sientes que necesitas dinero, experimentas un sentimiento muy fuerte, y por supuesto, por la ley de la atracción continúas atrayendo esa necesidad de dinero.

Voy a contarte un secreto sobre El Secreto.El atajo hacia cualquier cosa que desees en la vida es ¡SER Y SENTIRTE feliz ahora!.Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal que te devuelvan lo que has pedido. Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a tí en imágenes y experiencias de tu vida. La Ley de la Atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Ronda Byrne, «El Secreto«