Hay momentos en la vida, que trás haber tenido un exceso de ideas y creatividad, viene la calma, y eso es algo que a las personas nos cuesta mucho aceptar.
Sabemos estar en movimiento, sabemos estar estresados, sabemos estar pensando, sabemos estar preocupados, pero estar en paz… ¡hay madre mia, cuanto cuesta esto!. Pero el Ser Humano es como la naturaleza. Después de la tormenta, viene la calma. Después del día, viene la noche. Y en nuestro caso, después del movimiento es importante vivir la paz, para estar preparados al nuevo movimiento que volverá a venir.
Por ello es muy importante, que estos momentos, todos aquellos que estáis leyendo este artículo, penséis un poco en que parte de vuestra vida os encontráis ahora, y que tengáis presente, que cuando llegue el momento de parar, es bueno. Eso no es síntoma de aburrimiento, sino es síntoma de salud, es síntoma de ir acorde con el funcionamiento natural de la vida, es síntoma de sentirnos parte de la naturaleza.
Y yo en estos momentos, me encuentro que trás todas las ideas y proyectos que he puesto en marcha durante esta última semana, me ha llegado el momento de vivir los momentos de paz que tanto me cuesta. Pero que ahora al escribir para vosotr@s elpor fin he entendido el funcionamiento. Así que simplemente voy a estar en «paz», y ¿cómo lo haré sino estoy acostumbrada?. Pues utilizando el Autoreiki que en cuanto empiezas a hacértelo a ti misma, lo primero que nos aporta es paz.
Gracias
Montserrat Oliveros González