El pasado día 2 de enero realice un curso de  primer nivel de reiki con un grupo muy interesante.
foto cedida de Beatriz Sanz Gonzalez
De 4 personas, tres asistían por un problema que tenían con niños pequeños. Por una parte dos de los asistentes eran un  matrimonio que tenían un problema de salud con su hijo de 5 años y por otra parte una mujer que tenía un problema de salud con su nieto de 9 meses.Estas personas venían con la intención de poder ayudar a su hijo,  y a su nieto y los padres.
Fue para mi un honor el poder enseñarles como el reiki podía ayudarles a estar más tranquilos y llevar la situación de una forma más optimista . Fue un honor enseñarles como haciéndoles reiki a los niños ellos se encontrarían mejor, su sistema inmunitario sería más fuerte y reaccionarían mejor a los tratamientos y sobretodo y lo más importante como crearían un vínculo de unión mucho más fuerte.
También les comenté que los niños notan mucho la preocupación y la angustia de las personas que tenían a su alrededor  y que si se hacían  Reiki ellos mismos (con el autrotratamiento) cada día,  esta angustia disminuiría,  con lo cual además de ellos encontrarse mucho más en paz consigo mismos, harían  un gran bien a los niños.
 Al finalizar les comente que agradecería escribiesen un artículo para el blog explicando sus experiencias con el reiki y su hijo/nieto ya que éstas son las experiencias que ayudan a la gente a ver el gran potencia de armonía y bienestar que aporta el reiki en situaciones de angustia y desesperación. Confío en  poder escribiros pronto un artículo compartiendo sus experiencias.
Montserrat Oliveros González
Maestra y terapeuta reiki y flores de Bach
Directora centro-escuela hermes7