Hoy he visto la experiencia compartida en el facebook, por una compañera de camino en el Reiki. Leerla me ha llevado a recordar todo lo que leí sobre
la unión del pensamiento y el agua, escirto por Masaru Emoto. Junto con su mensaje, también ha incluído el siguiente vídeo que quiero compartir aquí y ahora con vosotros.
Un ejercicio similar, lo hago en mis cursos de reiki con los símbolos que enseño, y la verdad es que los alumnos se quedan asombrados del cambio de sensaciones que perciben en el agua. Lo cual me lleva a corroborar que lo descubierto por Masaru Emoto, es importante de tenerlo en cuenta con nuestros pensamientos. Hay un dicho que dice «Dime cómo piensas, y te diré quién eres
Enlace al vídeo del mensaje oculto del agua por Masaru Emoto
También quiero dejar constancia de lo que Loli ha escrito y que de alguna forma la hizo conectar con Masaru Emoto, y me ha llevado a compartirl esta información con todos vosotros:
«Hola a tod@s. Me pasó algo tan bonito que quiero compartirlo con vosotr@s. Tengo la costumbre de dar reiki al agua para beber, un bidón de 5 litros, mientras suena la música relajante de un cd. Esta vez, miré el bidón desde arriba hacia el fondo y vi figuras de colores arcoiris y distinguí perfectamente un águila en vuelo con sus alas azules desplegadas, su pico rojo, la cabeza amarilla y el resto del cuerpo con colores arcoiris, una preciosidad. Me quedé maravillada ante tanta belleza.
Entonces recordé el descubrimiento espectacular del japonés Masaru Emoto.
porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.»
Montserrat Oliveros
Maestra y terapeuta de Reiki y de Flores de Bach
Montse, muchas gracias por compartir mi experiencia. Un abrazo reiki