Muchas personas se declaran agnósticas porque no creen en Dios. La verdad es que realmente agnósticos creo que hay muy pocos. Si tu eres uno de ellos, estarás diciendo que no crees.

La mayor parte de los que estáis leyendo este blog, creéis en algo, si no es en Díos, Buda, Ala o cualquier otro Dios, creéis en el Universo, en el Amor Universal, en la Ciencia, en los Ángeles, en las Hadas, pero creéis en algo.

 

photo © 2008 Alé | (via: Wylio)

¿Qué pasa con los niños?
Los que son hijos de personas que creen en algún Dios, reciben la fe de sus padres desde pequeños, pero con el resto qué pasa… no se les trasmite la fe, porque son agnósticos.

Este problema surge cuando intentas explicarles la Ley de la Atracción o el Reiki, se les pide que hagan un acto de fe. Pero ellos no creen en nada porque no se les ha enseñado. En mi guía para explicar la ley de la atracción a nuestros hijos, aparece el concepto Universo, a algunos padres les ha costado explicárselo a sus hijos, pero a mi me fue fácil, sustituí la palabra Universo por Dios. Mi hija esta acostumbrada a pedir cosas a Dios, a darle gracias…y eso me ayudó mucho.

Si tu crees en algo no dudes en trasmitírselo a tu hijo, sobretodo si quieres facilitarle el aprendizaje de la Ley de la Atracción o el Reiki. Le facilitara el hecho de entender el concepto de pedir y dar gracias al Universo.

Si tu hijo ya es mayor para empezar a transmitirles tus creencias, aprovecha las que ellos tengan. Cambia la palabra Universo por Reyes Magos, Papá Noel, Ratoncito Pérez, Hada de los dientes… da igual en que personaje se fijen para definir el Universo, ver a quien se lo piden les será más fácil.

Sobretodo, hacer que vuestros hijos tengan fe y crean en algo, da igual en qué, para mí en el fondo todo es lo mismo, una fuente de Amor Universal que quiere hacer feliz a todos, tanto a los que creen en ella como en los que no.

Si vosotros creéis en alguna cosa no les quitéis la oportunidad de creer a vuestros hijos, ya que las nuevas energías necesitan esa fe. Creáis en lo que creáis, tengáis fe en lo que las tengáis, abridles esa puerta.

Muchas gracias, 

Marta García
Terapeuta de Reiki y de la Ley de la Atracción
Centro de Terapias Hermes 7