Este pasado fín de semana en Barcelona, he podido experimentar una increible sensación de bienestar y de reencuentro conmigo misma, en el curso al que he asistido del Dr. Joe Dispenza .

Tras leer sus libros «Desarrolla tu cerebro» y «Deja de Ser Tú«. El poder experimentar un intensivo con él, ha sido increiblemente enriquecedor a nivel personal. Su nivel de explicación es sencillo y ameno, todo aquello que parece difícil o que cuesta de entender cuando lo lees, se transforma en algo sencillo cuando lo escuchas hablar.

He podido entender mejor lo que es la «neurociencia» y la «neuroplasticidad«, lo cual en nuestro lenguaje cotidiano, son dos palabras completamente nuevas para asimilar en nuestros cerebros. Cuando explica como se producen las conexiones sinápticas en nuestro cerebro,  a medida que vamos aprendiendo nueva información, te vas dando cuenta de la importancia de aprender nuevas técnicas, de leer nuevos libros, y en fín de aprender diariamente y de forma consciente todo lo que esté a nuestra disposición. Te das cuenta de que es la forma de alimentar nuestro cerebro, y puedes entender el efecto nocivo de repetir diariamente los mismos pensamientos y los mismos hábitos de vida. En fín, te haces consciente de que lo que quieres es tener un cerebro jóven y hábil, el cual se manifestará en una nueva persona exteriormente.

Una de las claves que más me ha ayudado a entender el compromiso conmigo misma, ha sido el empezar a ver el poder de la meditación como el momento en el cual te sumerges en el  presente, para dejar de ser quien crees que eres y desde la intención de cómo quieres sentirte, enviar ese sentimiento al campo cuántico, donde se hayan millones de realidades posibles, que el universo te enviará en función del sentimiento que desprendes. Así que a través de la meditación es cómo puedes subir tu nivel de energía y entonces aprovechar para enviar tu solicitud, y después simplemente confiar en que el universo o campo cuántico te lo enviará siempre de la forma más inesperada, y la clave del éxito será porque este resultado que llegue «nos sorprenderá«. Posteriormente al practicarlo con sus meditaciones, te das cuenta de que es más fácil de lo que parece. Y también te das cuenta de que quieres meditar cada día, para estar en conexión con tu  Ser, y tomar consciencia de cada pensamiento que generas.

Por supuesto, te das cuenta de que es cuestión de practicar, de tener voluntad, y de que para poder hacerlo debes creer en ello. Yo lo creo, por eso leí sus libros, por eso ví los documentales ¿Y tú qué sabes?, por eso asistí a su Curso, y por eso hoy he empezado a crear mi realidad a través de mi primera meditación consciente, con lo aprendido este fin de semana.

El resultado es que esta primera meditación me ha sorprendido porque de repente, todos los pensamientos que me han venido a la cabeza eran en «inglés», y yo una de las cosas que tenía pendientes de hacer era justamente apuntarme a una academia de inglés a practicar lo que aprendí hace años. Así que sentirme a mi misma hablándome en inglés ha sido increíblemente sorprendente, posteriormente he tomado la decisión de empezar a escuchar toda su información en inglés. El ¿por qué?, exactamente no lo sé, ni tampoco sé a dónde me llevará. Sólo se que me he sentido feliz y que por eso voy a empezar a aplicarlo en mi día a día.

Desde mi corazón os animo a sumergiros en este maravilloso mundo de la toma de consciencia de que sólo cada uno de nosotros, puede cambiar su vida y crear la realidad que queremos.

Para mí, el Viernes empezó una gran aventura sobre mi vida. Iré compartiendo los avances que vaya realizando

Gracias por leer este post, y nuevamente vuelvo a dar las gracias al Dr. Joe Dispenza por transmitir y compartir toda su sabiduría y conocimiento

 

Montserrat Oliveros González

Directora, Maestra y Terapeuta en el Centro Hermes