Todas las personas que vivimos en la ciudad, estamos rodeados del caos y de la constante tensión de las personas que nos rodean tanto en el metro, en el autobús,etc. Por todo ello y para poder aprender a centrarnos en nosotros mismos, sin que el exterior afecte nuestro estado anímico, es muy importante aprender a meditar para poder transformar nuestras vidas.
Como algunos de vosotros habréis leido, el pasado més de Junio hice un curso con el Dr. Joe Dispenza del cual hice un post que podéis leer https://www.hermescuidatiapren.com/2013/06/curso-con-joe-dispenza-en-barcelona-el-31-1-2-junio-2013/. Desde entonces estoy practicando diariamente la meditación que aprendí en su curso, y los resultados en mi vida están siendo increíbles. Por primera vez he conseguido acallar mi mente a través de la meditación, o sea llegar a ese estado del que tanto hablan las personas místicas, y que tanto cuesta alcanzar, en el cual puedes notar totalmente relajado tu cuerpo y al mismo tiempo estar totalmente presente en el momento, ser consciente de tu mente acallada y quieta.
Pero ahí no acaba todo, en el curso con el Dr. Joe Dispenza, aprendimos que justo en ese momento, justo cuando tienes cogidas las riendas de tu mente, es cuando tienes que empezar a visualizar la realidad que quieres vivir. Esa realidad se ha de visualizar sintiendo que ya es real, ya que la mente no sabe diferenciar entre pasado y futuro, para la mente todo es un presente contínuo. Los científicos que estudian la física cuántica, están demostrándolo, a través de los experimentos relacionados con “el observador”.
Pues bien, dado que mi vida está cambiando, dado que estoy tomando las riendas de mi mente y dado que la meditación me ha ayudado a ello, gracias al método aprendido con el Dr. Joe Dispenza. He decidido enseñar en el Centro de Terapias Hermes, este sistema en el cual unifico la parte aprendida en este curso, junto con toda mi experiencia en el campo del reiki, de la relajación, del crecimiento personal y de la toma de conciencia sobre uno mismo.
Os animo a que busquéis cualquier tipo de meditación que os ayude a encontraros y a tomar las riendas de vuestras vidas. Los efectos de la meditación son increibles: mejora el estado de ánimo, aumenta las defensas, baja el ritmo de estress, baja el ritmo de ansiedad, etc. etc.
También os animo a probar una clase gratuita de las que estoy impartiendo. Actualmente los horarios que tengo abiertos son:
Martes de 10 a 11:30 y de 15:30 a 17h
Viernes de 10 a 11:30
Podéis venir combinar una clase a la semana 30€/mes o dos clases semanales 50€/mes
Espero que este post os ayude a entender de una forma sencilla esta ancestral técnica tan potente y tan efectiva
Montserrat Oliveros González
Maestra y terapueta de Reiki y de Flores de Bach
Directora Centro Hermes