Montserrat Oliveros González
Esta es mi historia personal, de como un golpe duro de la vida, me llevó a sumergirme en una terrible angustia y depresión, de la cual supe salir y ser ahora quien soy.
Un sábabo 15 de Octubre de 1994, mi vida cambió. Todo lo construido hasta entonces se derrumbó. Mi vida personal y mi vida profesional sucumbieron a una ruptura total, que me llevó a una depresión profunda de la que al principio no quería salir. Personalmente me sentía culpable de todo, y no entendía ¿cómo algo así me podía pasar a mí, que nunca había hecho daño a nadie?
No obstante, de esa oscuridad supe remontar y ser quien ahora soy. Empecé a buscar comprensión de lo que me pasaba leyendo libros de autoayuda, que me llevaron a lo que yo defino como “Mi Gran Suerte”: Conocí el Reiki y empecé a hacer los cursos correspondientes a cada nivel.
Gracias a ello descubrí que Yo, y Solamente Yo, podía salir adelante. De ahí, continué estudiando Flores de Bach y Masaje Terapéutico, y eso derivó en la inauguración de mi primer Centro de Terapias en Mayo de 1996.
Desde entonces he seguido estudiando y creciendo como persona. Superando cada día los retos que la vida me ha ido poniendo. Algunos los he superado y con otros he derramado con lágrimas.
Pero hoy estoy aquí, poniendo todo mi conocimiento y mi experiencia a tu servicio, para guiarte y enseñarte las herramientas para que tú también puedas superar aquello que deseas. Ya sea un dolor de espalda, ya sea un ataque de ansiedad, ya sea mejorar laboralmente. La cuestión es que Tu Puedas Sentirte Feliz, y sepas superar los retos que la vida te vaya poniendo. Porque si algo es seguro, es que siempre tendrás “retos que superar”.
Cada terapia que he estudiado, también tiene su propia historia, te animo a que las leas para escoger la que sientas que puede ayudarte en este momento de tu vida.
Gracias
Montserrat Oliveros
Visítame en Linkedin, si quieres conocer mi perfil profesional
–