Todo empezó con mi querida Noa (quien nos dejó en Abril del 2014). Desde que la tuvimos como cachorro, siempre que podía le hacía reiki para que se relajase (era un cocker spaniel color canela), como podeís ver en la foto.
Posteriormente a medida que iba creciendo, veía como estaba fuerte de salud, y sólo la llevábamos al veterinario a sus controles anuales para ponerle las vacunas. Y cada año el veterinario me indicaba lo tranquila que estaba para ser la raza que era. “Tranquila relativamente”, porque para nosotros era una perra hiperactiva, pero si que es cierto que cuando le hacía reiki se relajaba mucho.
Por eso un día decidí escribir en mi blog mis experiencias sobre el reiki con Noa, y poco a poco me encontré con personas preocupadas por sus mascotas a nivel de salud que buscaban la forma de aprender reiki para hacérselo a sus mascotas. Y así, he seguido haciendo reiki a los perros y aprendiendo cada vez más de ellos, sobre el gran amor incondicional que sienten hacia nosotros y la predisposición que tienen a somatizar las enfermedades que tendría que vivir el dueño, para poder protegerlo. A eso se le llaman “Amor Incondicional”. Y todos los que hemos tenido y tenéis perro, sabéis que es completamente cierto.
Por eso me he animado a dar el paso, y poner a disposición de todo el que quiera aprender, mi experiencia del Reiki con los perros.
¿Qué aprenderéis en este curso? Pues sobretodo a empatizar con vuestro amigo/amiga y aprender como hacerles reiki, para poder ayudarlo en los estados de:
– Ansiedad por separación
– Miedos
– Hiperactividad
– Mal comportamiento,
– Y por supuesto aprenderás como hacerte reiki a ti mismo y a otras personas
Cursos personalizados donde podéis venir con vuestro perro
Horario: 9:00 a 14:00
Precio: 130€
Se entrega diploma y material del curso
Os dejo algunos enlaces a los posts que he ido escribiendo sobre el reiki en perros