Hace un poco más de 1 mes, tuve como alumna de primer nivel de reiki una chica que tenía a su madre con problemas de salud. Le comenté que fuera haciéndole reiki la su madre los ratos que pudiera y esperar a ver que resultados iban dando, y de alguna forma cuando tras unas sesiones de reiki su madre estuvo preparada, por mediación de su hija vino a empezar un tratamiento con acupuntura.
Aquí comparto el post que me ha enviado para publicar en el blog, y comentar los beneficiosos efectos de la acupuntura
“Conocía a Montse por haber hecho la iniciación de reiki. Un día le pregunté si hacía acupuntura, estaba sopesando la posibilidad de llevar a mi madre. Siempre ha sido una persona enferma, pero últimamente iba a peor, cada vez cogía algo distinto, y poco a poco había dejado de ser ella. Era imposible llevar una conversación con ella, no salía de casa, era como si de golpe se hubiera echado diez años encima, casi no se sostenía en pie.
Sin embargo, por más que insinuaba a mis padres de alguna terapia alternativa se cerraban en banda. Llegó un día en que mi padre se asustó, y me dijo que pidiera hora. Yo nunca había tenido ningún contacto con la acupuntura, así que pensaba que mal no podría ir. La cuestión era probar algo que no fueran más y más pastillas.
Cual fue mi sorpresa que tras la primera sesión mi madre tenía la cabeza más despejada. Se podía llevar una conversación normal con ella. Tras la segunda sesión, mi madre empezó a salir de casa, estaba más alegre, más positiva.
Lleva sólo cuatro sesiones y el cambio es impresionante.
Nunca podré agradecer suficiente a Montse lo que ha hecho por mi familia.
Muchas gracias Montse.”
Montserrat Oliveros
Directora Hermes cuida’t i apren