Quisiera compartir la experiencia de uno de nuestros clientes de acupuntura, con la intención de dar a conocer sus beneficios, y cómo puede ser aplicada en diferentes tipos de problemas.
Por respecto a nuestro cliente comparto el texto escrito por él en catalán, y posteriormente lo encontraréis en español. Espero que os pueda ayudar a conocer un poco mejor este tipo de medicina tan diferente a la tradicional, pero con excelentes resultados.
En el caso de nuestro cliente, aunque él no lo menciona, yo sí que quiero destacar, que a parte del tratamiento convencional y la acupuntura, él por su parte a tenido una gran fuerza de voluntad y empezó a ir al gimnasio para realizar una mayor movilidad y adquirir fuerza muscular, lo cual ésto también se ha destacar. Para este tipo de recuperaciones es muy importante la participación del paciente.
Texto en catalán:
“Us explico la meva experiència en els tractaments de recuperació.
Fa aproximadament dos anys vaig tenir un accident de bicicleta amb el resultat de luxació de tíbia i peroné d’una cama. Van haver de practicar-me dues intervencions quirúrgiques, gràcies a les quals vaig poder tornar a posar els dos peus a terra.
Després va venir el temps de la recuperació, vaig fer moltes sessions que podríem qualificar de clàssiques, amb un resultat no del tot satisfactori, i a partir d’aquí es quan vaig provar el tractament de l’acupuntura i em va semblar que m’anava molt millor, fins al dia d’avui que encara el faig mes espaiadament.
Ja fa uns quants mesos que he tornat a la vida normal, bicicleta, excursions a la muntanya… molt bé!
Si hi ha algú en el mateix cas o similar que el meu, espero que li serveixi la meva opinió.”
Traducción en español:
“Os explico mi experiencia con los tratamientos de recuperación.
Hace aproximadamente dos años tuve un accidente de bicicleta con el resultado de una luxación de la tíbia y el peroné de una pierna. Me tuvieron que realizar dos intervenciones quirúrgicas, gracias a las cuales pude volver a poner los pies en el suelo.
Después vino el período de recuperación. Hice muchas sesiones que podrían clasificarse como “clásicas”, con un resultado no del todo satisfecho, y a partir de aquí es cuando empecé a probar el tratamiento de acupuntura, con el cual noté una enorme mejoría, hasta el día de hoy que realizo unas sesiones de mantenimiento con un tiempo más espaciado entre sesión y sesión.
Ya hace unos cuantos meses que he vuelto a la vida normal, bicicleta, excursiones a la montaña… y todo va bién!
Si hay alguien en el mismo caso o similar al mío, espero que le sirva mi opinión.
Montserrat Oliveros
Directora y Acupuntora de Hermes Cuida´t i aprèn
Trackbacks/Pingbacks