¡Conoce la acupuntura para liberar de tensión tu cuerpo!
Un día como cualquier otro, me llegó una clienta toda acelerada y estresada.
Era una mujer de unos 35 años. Le habían regalado una caja regalo Smartbox hacía más de un año, y no había encontrado nunca el tiempo para venir a hacerse un masaje.
Percibí su ansiedad y le dije: “Para un momento, siéntate y descansa y en 5 minutos te haré pasar a la sala de masaje, pero ¿me permites una sugerencia como profesional?”
“Por supuesto”, me comentó ella. “Lo cierto es que vengo tan nerviosa que cualquier sugerencia será buena. Además en cuanto salga he de irme corriendo porque tengo que preparar la cena de mi familia.”
Entonces le dije: “Vienes tan nerviosa que tu musculatura está muy tensa, y no podrás sacar el mejor provecho del masaje descontracturante. Pero si lo que realmente quieres es salir con tu dolor de espalda aliviado, y al mismo tiempo mucho más tranquila, ya que tu caja regalo es de 1h, te aconsejo la sesión de acupuntura para la ansiedad y para la relajación muscular.”.
La clienta, sorprendida, me preguntó: “¿Pero seguro que saldré más tranquila? ¿Seguro que me irá bien? “
A lo que yo le respondí: “Llevo más de 20 años haciendo masajes, acupuntura y terapias alternativas y mi experiencia y mi empatía me ayudan a percibir lo que le puede ir mejor a cada cliente. Por eso cuando llegáis, siempre que puedo os escucho para aconsejaros y atenderos lo mejor posible.”
Inmediatamente me dio su voto de confianza y la hice pasar a nuestra sala Natura, para hacerle el tratamiento.
Cuando finalizamos la sesión estaba muy relajada y contenta. Y entonces me dijo: “
“¿Cómo es posible que con una sola sesión de masaje con acupuntura, mi tensión cervical y de hombros se haya reducido?”Y además ¡me he dormido!, y eso que estaba super nerviosa. ¿Cómo es posible?”, me volvió a preguntar.
Entonces yo le expliqué que la Acupuntura regula todo el organismo y que, en su caso, había activado los puntos adecuados para reducir su ansiedad y estrés para reducir la tensión muscular.
Y también le conté que normalmente con una sola sesión de este tratamiento ya se solían ver los resultados. Aunque lo ideal sería repetirlo como mínimo una vez al mes.
Se llevó una tarjeta y me indicó que estaba interesada en recibir información y que nunca encontraba tiempo para cuidarse. Pero que ese mismo día tomaba la decisión de que quería empezar a cuidarse y dejar de estar siempre corriendo. También me explicó que la sensación que tenía, era que por más que corría “nunca tenía tiempo”, como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas.
Se fue con un andar y una respiración más pausadas y con una gran sonrisa y un sincero “Gracias”.
Si tú eres de las personas que quieres probar una sesión como la que acabo de comentar, sólo tienes que ir a Contacto, indicar tu solicitud, y además si indicas que has leído este post tendrás un precio especial.
También te invito a que mires nuestras reseñas en GOOGLE, podrás leer los comentarios que nuestros clientes nos dejan, y conocernos antes de haber venido.
Montserrat Oliveros
Directora y Acupuntora Hermes cuida´t i aprèn