Quiero compartir en este blog, algo muy profundo que lleva conmigo desde mi adolescencia (al menos es la edad en la que recuerdo oír esta voz), y que hasta hace poco no he sabido verlo como un «don» que he de poner a disposición de quien lo busque. 

Simplemente lo he tenido escondido, pensando que era algo a lo que todas las personas podían acceder.

Pido comprensión por mi forma de expresarme, pero es algo que no sé explicar de otra manera porque ni tan siquiera sé bien cómo me pasa. Dos de mis alumnos de Reiki, para quienes he realizado algunas canalizaciones, me han animado a compartirlo y a abrir esta parte de mi vida al mundo entero, dejando a un lado lo que la gente pueda pensar, y superando los miedos y prejuicios que hasta el día de hoy han impedido que pudiera compartirlo.

Desde que estoy tomando consciencia de ello, constantemente recuerdo las cosas más importantes que he hecho en mi vida -y las decisiones más importantes que he tomado-, y siempre he tenido esta voz interior amiga que me guiaba y me apoyaba. Ahora por fin empiezo a saber quiénes son, y lo que han venido a compartir.

Con esta primera presentación, simplemente quería dar el primer paso para salir a la luz, y como es algo que me costaba hacer, he decidido emplear el impulso que ellos me han dado en este momento y dejar de postergar lo inevitable. Seguro que hay personas como yo en todo el mundo que oyen las voces de los seres de luz, y que al igual que yo lo llevan escondido, pero desde este espacio pretendo ayudarles a compartir, del mismo modo que yo lo estoy haciendo en estos momentos.

 

Montserrat Oliveros González
Canalizadora de los Seres de Luz y Amor