Hoy ha sido un día de esos que te levantas dando tumbos y que no sabes cómo va a ir. Yo desde hace un par de años tras despertarme, mi proceso antes de levantarme suele ser el mismo: 1.- Doy las gracias por todo lo que tengo, y doy las gracias por todo lo que voy a vivir y a recibir durante el día. (Quizás os preguntaréis por qué doy las gracias por algo que aún no he recibido. Mi respuesta es que hace un par de años lo escuché en un curso que hice con el Dr. Joe Dispenza, y desde entonces lo aplico en mi vida), y los resultados han sido bastante satisfactorios, 2.- He hecho la meditación diaria, donde consigo liberar aquello que no quiero llevar en mi vida, y visualizar lo que quiero atraer como si fuera un imán.
Pero hoy al acabar mi meditación, mi sensación ha sido de desconcierto, de que algo nuevo tenía que hacer y que no lo estaba haciendo. Y de hecho llevo toda la mañana así, hasta que hace un momento me he dirigido a mi estantería de libros de desarrollo personal, y justamente mis ojos han ido a mirar el libro de “la buena suerte” de Alex Rovira.
Hace años que lo leí, pero ahora al empezar a leerlo nuevamente he podido entender el por qué tenia la sensación de desconcierto esta mañana. Pues justamente porque en mi meditación cada dia siento como libero el pensamiento que me ha acompañado durante años de “yo no tengo buena suerte, todo me cuesta mucho”, y justamente, de alguna forma que no consigo entender cómo, hoy ha cambiado algo durante la meditación. He accedido a este libro, para recordar muchas ideas olvidadas, muchas ideas que no estoy aplicando en estos momentos de la vida, y que al releerlas he sentido dentro de mí una energía de ilusión y de “yo puedo”.
He recordado que la buena suerte se la crea uno mismo, que la buena suerte hay que ir a buscarla, que la buena suerte la encuentras cuando compartes lo que encuentras, y por eso, porque creo que este post refleja una reflexión importante sobre mi, y que muchos de vosotros os sentiréis reflejados con los mismos pensamientos que acabo de escribir, os aconsejo que leáis este libro, y sino simplemente que visitéis la página web de Alex Rovira, donde simplemente leyendo sus reflexiones ya os anima a decidir empezar con vuestros cambios, os anima a decidiros a superaros a vosotros mismos. Es una página sencilla, de fácil acceso y de fácil lectura. Y cuando estamos en esos momentos que nos sentimos perdidos y no sabemos hacia donde ir, buscamos este tipo de páginas para leer y encontrar respuestas mientras las leemos
Yo no conozco a Alex Rovira, pero no me hace falta conocer personalmente a alguien, para poder darle las gracias por el apoyo que he encontrado hoy, gracias a su libro. Así que aquí, ahora, en este preciso momento, puedo sentir dentro de mí, que hoy está siendo uno de esos días con una Suerte Increíble.
Espero que este artículo os sirva de guía en vuestra aventura diaria que es La Vida.
Montserrat Oliveros González
Directora Hermes cuida´t i aprèn
#Gracias por esta reflexion, la verdad es que yo casi siempre me he sentido una persona afortunada y soy de la opinion de que cuanto mas #suerte ves que tienes ( y la agradeces) mas #suerte te llega.
Muchas gracias por tus comentarios
100% cierto,nosotros mismos trabajamos nuestra suerte,día a día,buena suerte!!!!
Gracias por participar con tus comentarios
Muchas gracias por tus comentarios
Que casualidad!!!!