Hace tiempo que existe una tendencia creciente para enseñarnos-mostrarnos cómo podemos conseguir lo que deseamos y cumplir así nuestros sueños. Se nos anima a poner en marcha pequeñas empresas y a llevar a cabo todo tipo de proyectos, cursos, terapias… Las librerías están llenas de libros de autoayuda, donde nos dan las claves para dominar la mente y las emociones en positivo y conseguir lo que queremos (El Secreto), trabajar con nuestros sueños mientras dormimos (Buenas noches y buena suerte), etc. La lista de libros y las diferentes técnicas es larga. Y en cada uno de estos libros podemos encontrar una respuesta, una ayuda para avanzar…
Creo que es igual de importante tener una actitud positiva que te ayude a generar esa energía que hará que tus sueños se hagan realidad cómo tener en cuenta nuestro entorno. Sabemos que nuestros pensamientos y emociones nos influye, y todo lo que nos rodea también lo hace, puede que no seamos tan conscientes pero es importante que nuestro hogar y nuestro lugar de trabajo nos apoyen para alcanzar nuestros sueños.
Mi anhelo para encontrar que más podría hacer para completar mi trabajo interior me llevo a encontrar el feng shui. El feng shui hace más de 3000 años que existe y con él damos un paso más. Combinando la actitud positiva, las ganas de cambiar nuestra vida y la sabiduría del feng shui, transformamos la energía que nos rodea en nuestra casa o lugar de trabajo y sintonizamos con lo que realmente deseamos que nos ocurra. Lo hacemos a través del color, la elección de los objetos, la disposición de los muebles, las obras de arte…siempre bajo los preceptos feng shui.
Hace años que acompaño a través de las consultas y estudios de feng shui a personas que en algún momentos decidieron dar un paso más y modificar su entorno, su hogar o lugar de trabajo. Pensemos que “Lo que hay dentro de nosotros queda reflejado en nuestro entorno pero también el entorno nos puedeayudar a cambiar nuestro interior” lo importante es que nuestros pensamientos y emociones concuerden con nuestra actitud y que lo que nos rodea sea una fiel imagen de nuestros sueños. Solo así podremos alcanzar el éxito.
Desde HERMES CUIDA¨T I APRÊN quiero acompañarte y darte herramientas en la búsqueda de tus sueños.
Feliz día!!
Núria Escarré
Consultora de feng shui