Imagínalo. Siéntelo. Recíbelo. 

  1. IMAGINA 

    Utiliza tu mente para concentrarte en lo que quieres e imagínalo. Imagínate que ya estás con tu deseo. Imagínate que haces cosas con tu deseo. Imagínate que tienestu deseo. 

  2. SIENTE 

    Cuando imaginas, has de sentir amor por lo que estás imaginando. Has de imaginar y sentir que estás con tu deseo. Has de imaginar y sentir que haces cosas con tu deseo. Has de imaginar y sentir que tienes lo que deseas. Tu imaginación te conecta con lo que deseas. Tus deseos y sentimientos de amor crean el magnetismo, el poder magnético que atraerá hacia ti tu deseo. Esto completa tu parte del Proceso Creativo.

    photo © 2008 Lucas Schuch | more info (via: Wylio)


  3. RECIBELa fuerza del amor actuará a través de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza para satisfacer tu deseo. Utilizará circunstancias, acontecimientos y personas para concederte lo que quieres.Cualquiera que sea tu deseo has de desearlo con todo tu corazón. El deseo es amor, y, a menos que sientas un ardiente deseo en tu corazón, no tendrás poder suficiente para utilizar la fuerza del amor. Has de desearlo con todas tus fuerzas, como un atleta desea practicar su deporte, un bailarín desea bailar y un pintor desea pintar. ¡Has de desear lo que quieres con todo tu corazón, porque el deseo es un sentimiento de amor, y has de dar amor para recibir lo que amas!

El Proceso Creativo es el mismo para todo lo que quieras ser, hacer  o tener en tu vida. Dar amor para recibir amor. Imagínalo. Siéntelo. Recíbelo.

Cuando uses el Proceso Creativo, imagina y siente que ya tienes todo lo que deseas, y nunca pierdas ese estado. ¿Por qué? Porque la ley de la Atracción copia todo lo que transmites; por lo tanto, ¡has de imaginar y sentir que ya lo tienes!