Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad. Esa mentira es: <<No hay suficiente, Hay carencia, limitación, no hay bastante>>. Esa mentira hace que las personas vivan con miedo, avaricia, tacañería. Y esos pensamientos de miedo, avaricia, tacañería y carencia se convierten en su experiencia. El mundo vive en una pesadilla.
Lo cierto es que hay más que suficientes cosas buenas para todos. Hay ideas creativas de sobra. Hay poder de sobra. Hay amor de sobra. Hay felicidad de sobra. Todo esto le llega a una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita.
Pensar que no hay suficiente es mirar sólo a lo externo y creer que todo viene de fuera. Cuando haces eso, sin duda, verás carencia y limitación. Ahora sabes que no hay nada que procede del exterior y que todo lo que existe fue primero pensamiento y sentimiento en el interior. Tu mente es el poder creativo de todas las cosas. ¿Cómo puede haber escasez? Es imposible. Tu capacidad para pensar es ilimitada, igual que las cosas que puedes pensar para que se manifiesten.
Texto extraído del libro El Secreto – Rhonda Byrne