Tengo 48 años, mi vida en estos últimos dos años se había convertido en un pozo oscuro  sin fondo. Circunstancias familiares, laborales y personales me habían llevado a un estado de ansiedad y depresión que me convirtieron en un ser gris, lleno de rabia e impotencia, incapaz de afrontar mis problemas.

Estaba bloqueada por el miedo, sin saber que camino tomar, había perdido mi autoestima, engordado 10 kilos y la tristeza me había invadido.

Fui al médico  y me puso en tratamiento  psiquiátrico, yo me esforzaba por salir adelante.

La teoría de cómo salir de mi oscuridad la sabía pero era incapaz de ponerla en práctica.

 

…Los árboles me impedían ver el bosque…

Había dejado de ser yo, de  disfrutar de todo lo que tenía. Y  lo peor , mis  hijos  notaban que yo no estaba bien y  sufrían por mí.

Cuando fui a la  consulta de Montse, quería buscar ayuda para dejar la medicación y volver a ser yo, salir del laberinto en el que estaba metida.

Empecé con acupuntura, para poder rebajar poco a poco la medicación. Hablando con Montse, me hizo ver que mi actitud tan negativa me impedía avanzar, que tenía que empezar a ver y valorar todo lo que la vida me ofrecía, todo lo que poseía  y a dar gracias por ello. Sentir que era lo que deseaba para ser feliz y creer que lo iba a conseguir.

Me hizo ver que si yo no cambiaba mi actitud mi vida no iba a cambiar y atraería más cosas negativas.

Me leí dos libros  El Secreto y  Aquí y Ahora, empecé a poner en práctica todo lo que Montse me decía y funcionó.

Hoy puedo decir que vuelvo a sentirme yo, a disfrutar de las cosas que me gustan y a valorar de nuevo todo lo que poseo, en lugar de quejarme por lo que no tengo, he perdido 5 kilos y paso a paso voy avanzando.

Ahora mi energía es positiva y estoy atrayendo lo positivo a mi vida. Me siento en paz y con ilusión, doy gracias cada día por todo lo que tengo.

He aprendido a que si crees que  puedes podrás.

Gracias Montse

EBG