¿Cómo entenderlo si no creo?

(…) Cuando personas totalmente escépticas me piden que les confirme que les va a ir bien, me cuestiono hasta donde puede llegar su escepticismo y el poder mental para inhibir el efecto del Reiki. Y aunque sé que funciona, porque lo he visto en mí, y en todas las personas con las que he trabajado durante estos  años.
Aún me quedo sorprendida cuando esas mismas personas, escépticas a las energías y terapias naturales, que sólo empezaron a tratarse con Reiki porque alguien conocido les dijo que les podía ayudar, o que conocen a alguien a quien le ha ido bien,  que en su desesperación hacen Reiki como podrían hacer cualquier otra terapia me confirman lo bien que les ha ido, y sobretodo la paz y tranquilidad que les está aportando.

 

photo © 2011 Gordon and Debby Rosenberg , Flickr

De verdad puedo decir y confirmar que Reiki ayuda, creas ó no, sólo tienes que probarlo y tener paciencia.

Este libro, sencillo pero directo, es la confirmación de que Reiki funciona. En él están relatadas las experiencias de pacientes y alumnos a los que Reiki les ha ayudado a salir adelante. Les ha ayudado a cambiar las perspectivas de su vida, e incluso les ha ayudado a comprender que todos estamos aquí para hacer algo. Y que encontrarlo da un nuevo valor a nuestra vida y un diferente punto de mira sobre la misma.

Sus nombres han sido modificados, para evitar posibles reconocimientos. Encontraréis que dichas experiencias están relatadas por personas de diferentes edades y sexo.

Para algunas de las personas, el Reiki les ha ayudado a nivel físico, con alguna dolencia o enfermedad. Mientras que, para otras, la principal aportación de Reiki ha sido el ayudarles a realizar un cambio de conciencia. Tanto visto desde un punto de vista u otro, a ambos tipos de pacientes les ha aportado paz, con lo cual han conseguido calmar sus problemas de ansiedad.

Veréis que, en algunos de los casos, aunque las personas venían inicialmente a la consulta con un problema físico, al recibir tratamiento con Reiki, su interior ha realizado un gran cambio con respecto a su manera de pensar, y de vivir la vida. Lo que para mí se traduciría “a tomar conciencia de la existencia de su alma”. O sea ver la vida más allá de lo que se nos muestra a simple vista.

Espero desde lo más profundo de mi corazón que a ti, también te ayude. (…)

Personalmente, considero que cada uno ha de buscar su camino, y sentir cual es la verdad que más le llena.

Si quieres descargarte nuestro libro Reiki para todos puedes hacerlo directamente aquí