Hola a todos mis lectores, clientes, pacientes, alumnos. Todos los que me conocéis personalmente y los que me conocéis a través de mi blog. Hoy tengo una historia muy bonita que escribir de mí, hoy voy a foto hermes7 sin vallascompartir con todos vosotros la realidad que he estado viviendo durante estos dos años y medio, y en los cuales puedo afirmar que realmente «cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre».

En Septiembre del 2010, me pusieron unas vallas  enfrente de todo mi negocio, dado que empezaban con las obras del metro de la línea 9 en Barcelona. Pasé a estar completamente encerrada, llena de polvo y de ruido, tal y como podéis ver en las fotos que estoy compartiendo aquí.

foto obras

         foto obras1Ahora puedo escribir y compartir, que han sido momentos muy duros. He llorado mucho. He tenido mucho miedo de tener que acabar cerrando mi negocio, de tener que acabar cerrando mi Centro de Terapias Naturales. Tener que acabar con «mis sueños»

No entendía, el por qué de repente el Universo, La Vida, todo volvía a ser injusto conmigo y me lo ponía tan difícil, pero decidí sacar todo el conocimiento adquirido durante mis últimos 18 años y  empecé a substituir el victimismo y la autocompasión, por la observación de mi exterior y ver qué me decía. Me dí cuenta de que el hecho de que hicieran una obras tan impresionantes y que al mismo tiempo el ruido y la suciedad fueran tan intensos, significaba algo que había dentro de mí que tenía que vivir una gran transformación. Y así ha sido.

Empecé a abrir puertas en internet. En estos dos años y medio, aparecieron personas como mi marido buscando alternativas, mi sobrina que me empezó a asesorar  con todo el tema de internet , unos alumnos míos que dieron soporte a todas las ideas de mi sobrina y dieron un empujón con nuevas ideas. Y actualmente, aquí estoy, sigo adelante con mi negocio gracias a toda la fuerza interior que he sacado de dentro de mí para salir adelante, y ahora estoy abierta al mundo entero con las redes sociales (http://www.escuelahermes7.com/, https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Terapias-Hermes7/181666245199845?ref=hl, twitter, linkdin, etc.)

Y hoy, justamente hoy día 25 de Marzo del 2013, acabo de comprobar al llegar a Hermes7, que por fin me han retirado las vallas. Por fin estoy abierta a recibir todo lo nuevo que el Universo me quiera enviar. Por fin estoy preparada para todos los cambios que se han ido gestando durante estos dos años y medio. Y sobretodo puedo compartir, que cuando uno tiene ganas de salir adelante, cuando pone fe y esperanza, cuando lee todos los libros que puede sobre «ser positivo y salir adelante», ve todos los vídeos que puede sobre positividad, mira de rodearse de todo lo bueno que le da la vida y gira la cara cuando ve negativídad y pesimismo, es posible salir adelante. Yo he vencido a «una crisis externa económica», y «una crisis debido a unas obras que me dejaron incomunicada». Pero abrí puertas a la nueva tecnología, empecé a compartir mi experiencia con las terapias naturales, empecé a crear cursos que jamás pensé que crearía, abrí puertas a nuevos clientes gracias a las Cajas Regalo como «Plan B», «La Vida es Bella», «Dakota Box», empecé a escribir sobre todas las cosas buenas que me han ido pasando en mis vidas. Y esos pensamientos positivos siguieron alimentando mi alma, para poder darme la fuerza y valor necesarios de seguir adelante.

En fin cuando tienes un espíritu que quiere salir adelante, el universo te abre puertas por donde jamás pensaste, pero te ayuda a salir adelante.

Se que están llegando tiempos felices, donde un sinfín de puertas se me abrirán, ¿hacia donde?, lo desconozco. Pero lo he pasado tan mal  y he tenido tanto miedo, que me siento sumamente orgullosa de mi misma por haber podido superar nuevamente unos momentos tan difíciles en mi vida, y de haber podido salvar mi «Gran Sueño que es Hermes7», que ahora está sufriendo una gran transformación y está empezando a transformarse en «La Escuela Hermes7». Y todo gracias y mil gracias a unas obras que me dieron la oportunidad de escoger entre dos caminos: «El camino del Pobre de Mí», y el «Camino de Yo soy capaz».

Espero con este artículo animar a todas las personas que estás viviendo momentos difíciles y de cambios a qué os planteéis «¿Qué está pasando dentro de mí, para estar viviendo todo lo que vivo en mi exterior?.

Y por último quiero agradecer a todos esos pacientes, alumnos, clientes, que a pesar del ruido, que a pesar de estar incomunicada; me encontraron y permitieron que mi negocio siguiera adelante. GRACIAS A TODOS VOSOTROS

 

Montserrat Oliveros González

Directora, Terapeuta y Maestra en la Escuela Hermes7