Como ya sabéis en este blog dejo un espacio abierto a todos los alumnos y alumnas que quieren  compartir alguna de sus vivencias durante el proceso de crecimiento interior que están realizando en sus vidas.

A continuación Marta nos deja el siguiente artículo sobre la «elección del maestro de reiki«, espero que os ayude a encontrar el vuestro.

«Hace años me sentía muy mal, no sabía como salir de la crisis en la que me encontraba. Dos personas muy queridas por mí, me hablaron del reiki y pensé que era algo que podía irme bien. Una de ellas me recomendo a su maestra de reiki, pero algo me decía que aquella persona no era para mí. No la conocía pero sabía que no era para mí.

Volviendo de recoger a mi pequeño de la guardería vi un centro en el que hacian reiki y cursos de reiki. Decidí picar, porque el lugar me gustó. No me abrió nadie, había un cartel que ponía que estaba trabajando.

Cuando llegué a casa, llamé al teléfono que ponía de contacto, y no me lo cogieron. Colgué sin dejar mensaje. Al rato, sonó el teléfono, una chica se me presentó como Montserrat Oliveros del Centro Hermes 7. Me dijó que tenía una llamada mia. Le expliqué que me sentía mal, que quería iniciarme en el reiki, porque unas amigas que yo veía como muy equilibradas me lo habían recomendado. Ella me dijo que si esperaba que después de mi primer nivel, la vida me fuera de color de rosa, no valía la pena que hiciera el curso. Me dijo que el curso era el inicio de un camino de trabajo interior, que me daría herramientas, pero que no me curaría milagrosamente. Debía curarme yo a base de trabajar y crecer interiormente.

Fue entonces cuando sentí que había encontrado Mi maestra, era lo que yo estaba buscando, me dijo que me pasara a verla un día para conocernos y comentar más profundamente mis motivos para hacer el curso y lo que yo podía esperar del curso.

De esto ya hace varios años, soy nivel III de reiki y terapeuta, pero se que ella siempre será mi maestra. Todos cuando encontramos a la persona que ha de ser nuestro maestro lo sentimos en nuestro interior. Déjate guiar por tu intuición, que será ella la que te indique cuando es el momento y con quien.»

 

Marta García

Terapeta de Flores de Bach y reiki

Coach en la ley de la atracción