Han sido 5 años muy difíciles y duros, donde nuestro Centro de Terapias ha estado viviendo las constantes obras de mejora de la línea5 del metro de La Sagrera, y posteriormente la mejora del Pasaje Coello donde nos encontramos actualmente. Muchos negocios de alrededor han tenido que cerrar sus puertas. Por suerte yo he conseguido salvar este enorme bache, lleno de dificultades y de desafíos (sólo mis clientes saben realmente lo que hemos vivido).
Muchos me preguntan ¿cómo he aguantado todas estas dificultades? Mi respuesta siempre es la misma. A continuación os voy a indicar las 5 herramientas que me han ayudado a salvar mi negocio:
1.- El reiki me ha dado la fuerza interior para mantener mi ilusión, mi entusiasmo y mi buen estado de salud
2.- Mi marido quien con sus palabras, conseguía que mi orgullo se refortaliciera y se negara a sucumbir a los momentos difíciles que estaba
viviendo
3.- La meditación me ha permitido sumergirme en el terreno de lo desconocido por mi mente, y poder crear una realidad que ahora se está materializando. Las visualizaciones permitieron que llegaran personas como Laura Martín (mi sobrina, quien me abrió la puerta al mundo de internet), mis alumnos Jorge Benito y Christian Simón (quienes me motivaron para seguir adelante con todo el mundo desconocido y aterrorizador para mí como fue en su día el mundo de Internet.
4.- Muchos de mis clientes quienes con su fidelidad y palabras de aliento me daban los ánimos y la ilusión para seguir adelante
5.- Mi fuerza de voluntad que, me ha permitido introducirme en el mundo de internet y de las redes sociales, donde se abrieron muchas puertas como las cajas regalo como “La Vida es Bella, Smartbox, Dakota Box, Cofre Vip, Wonderbox, etc” . Así como mi constancia para publicar y cuidar esta página web y mis redes sociales
Estas 5 herramientas han sido mi soporte vital y espero que pueda servir para que muchos autónomos y emprendedores encuentren la motivación necesaria para seguir adelante.
Lo que he pasado, no se lo deseo a nadie. Pero todo esto me ha permitido crecer interiormente y obtener el resultado que ahora tengo que es: “Haber salvado mi negocio”.
Os muestro imágenes de muchos de los momentos de las obras, sólo así podréis percibir lo que he escrito. Todo ello me lleva a deciros en estos momentos de cambios y crisis, que “siempre donde se cierra una puerta, se abre otra“. Lo que he aprendido quizás algún día consiga darle forma y crear un taller donde pueda enseñar todas las herramientas que he utilizado para seguir adelante. Ahora mismo sólo es una idea…, pero ya sabéis que cuando me propongo algo…
Montserrat Oliveros
Directora Hermes cuida´t i apren
Muy bien, me alegro mucho que se hayan terminado las obras y este artículo desborda capacidad de superación, además de tus dificultades me has ayudado durante mucho tiempo y en especial durante mi operación y postoperatorio. Por lo tanto además de agradecerte a ti tu tiempo y esfuerzo lo hago extensible a los que te han ayudado a ti. Un abrazo a todos/as.
Muchas gracias David por tus comentarios
Cuidate mucho
Un saludo
Espíritu de lucha y aprendizaje! Eso es lo que te llevas de esta experiencia. La resiliencia es una virtud muy enriquecedora pero para disfrutar de ella hay que pasar por momentos duros.
Muchas felicidades por tus logros y a seguir creciendo!
Hasta pronto
Muchas gracias, tus palabras siguen animando y eso es para agradecerlo
Un saludo
Muchas gracias