Consigue tus objetivos con la meditación + reiki
En Hermes cuida´t i aprèn, escuchamos a nuestras clientes , sus temores, sus inseguridades, sus objetivos continuamente frustrados, sus sueños rotos.
A lo largo de todos estos años, he trabajado todos los problemas que compartían conmigo las clientas en busca de ayuda y apoyo, con terapias como el reiki y las Flores de Bach, para trabajar las causas del pasado que provocaban el problema en el presente.
Pero desde el 2013, a raíz de asistir a los cursos que el Dr. Joe Dispenza vino a realizar a Barcelona, descubrí la meditación como herramienta para cambiar partes de nuestro presente para que, posteriormente, genere un cambio en los acontecimientos futuros. Ya que al igual que nuestro presente es el resultado de nuestros actos realizados en el pasado, todas las decisiones que tomemos en nuestro presente afectarán a nuestro futuro.
Donde ponemos nuestra atención ponemos nuestra energía.
La explicación que da la física cuántica sobre como funcionan nuestros actos es que donde ponemos nuestra atención, donde ponemos nuestra energía a través de nuestros sentimientos, hace irradiar un campo energético que provoca que todo lo que sentimos, seamos conscientes o no lo seamos, se manifieste posteriormente en nuestras vidas.
Por ejemplo si quieres conseguir un trabajo en especial, te preparas para ello, pero el día de la entrevista, te sientes que no lo podrás conseguir, la física cuántica demuestra que probablemente no lo conseguirás, pero no porque te falte preparación, sino porque has enviado al campo cuántico el sentimiento de “incapacidad para conseguirlo”.
Dejar de mirar el pasado y ahora mirar el presente.
Entonces un día propuse a una de nuestras clientas la posibilidad de incluir la meditación en su tratamiento de reiki, para dejar de buscar en el pasado y empezar a mirar quién quería ser en el futuro, y de esa forma enfocarse en la persona que quería ser, como si ya lo fuera en el momento presente.
Cuál fue la sorpresa cuando esta clienta mejoró notablemente en poco menos de un mes. Estaba más contenta, se sentía más feliz porque tenía la sensación de que ahora tenía herramientas para mejorar su vida. En sólo tres meses, su vida empezó a dar un giro, y empezó a poner su energía en lo que quería conseguir, y cada vez pensaba menos en los obstáculos. Ella no sabía nada de meditación, pero la unión de ambas técnicas, le permitió, de una forma sencilla, empezar a introducir la meditación en su vida.
Decidió profundizar en el reiki y cursar el primer nivel de esta disciplina, con lo cual empezó a notar una mejoría añadida, ya que ahora por las noches ella misma podía hacerse reiki y al mismo tiempo escuchar la meditación grabada.
La combinación perfecta.
A partir de ese momento el tiempo entre sus sesiones pasó de ser cada semana, a ser cada 15 días, e incluso en ocasiones cada 21 días. Todo gracias a que ella empezó a tomar las riendas de su vida. Dejó de poner toda la atención en mí como su terapeuta.
Poco a poco empezó a serle cada vez más fácil, durante las sesiones ver los objetivos que quería y cómo conseguirlos, y superar los obstáculos. Era como si el mapa mental de su vida se fuera clarificando cada vez más. Por supuesto durante este tiempo, su vida también tuvo sus problemas añadidos pero había construido una base sólida para superarlos.
Pero llegó un día que llena de felicidad me dijo:
“Acaba de salir publicada una oferta de trabajo con todos los requisitos que yo he creado mentalmente durante este tiempo. Siento que es para mí, que lo he creado yo. Y esto me hace sentir muy feliz.”
A partir de esta experiencia me he permitido crear un método de Gestión Emocional, con el que varios de mis clientes han dejado de centrase en lo que NO quieren para empezar a enfocarse en lo que SI y he sido testigo de cómo han llegado a materializar lo que verdaderamente necesitan.
Te invito a darte la oportunidad de utilizar estas dos herramientas que son la combinación perfecta para alcanzar tus objetivos.
Montserrat Oliveros
Directora Hermes cuida´t i aprèn
Crédito de la Imagen Destacada: Designed by Freepik