Quiero explicaros la historia de mi viaje a París y la meditación
Es importante que entiendas que la meditación cuántica la puedes utilizar para resolver cualquier conflicto, tal y como te explico a continuación.
El año pasado tenía programado mi viaje a Paris para el 10 de Marzo, pero aquella semana hubo huelga de controladores aéreos en Francia.
¿Qué significaba esto? Pues que mi viaje podía ser cancelado en cualquier momento, y que, además perdería el dinero del vuelo. Entonces, aunque las noticias eran pesimistas, e incluso una amiga mía que trabaja en una agencia de viajes me iba comentando las elevadas probabilidades que había de que me cancelaran el vuelo, yo decidí no creerme las noticias y utilizar la meditación cuántica para resolver ese problema.
Cuando empecé a meditar y a visualizarme en el aeropuerto feliz, cogiendo el vuelo tranquilamente y llegando felizmente a París, en ningún momento sabía si realmente acabaría yendo a París o no. Pero lo que si que sabía es que pasara lo que pasara, yo me sentiría en calma y feliz. Porque cada vez que he creado un objetivo a nivel cuántico, siempre he experimentado que el resultado de la meditación cuántica es mejor del que esperaba.
Por ese motivo puse toda mi intención en la meditación para sentirme bien pasara lo que pasara, y no vivir un estado de rabia y frustración.
Y, finalmente ¿sabéis como acabó esta aventura con la meditación? Acabó en un viaje donde todo fue perfecto: la hora de salida y la hora de llegada fueron las correctas. Como sólo íbamos 3 días, y con nuestra hija de 12 años, no teníamos previsto coger ninguna guía, pero nos encontramos con una excursión gratuita de “White Umbrella Tours“, donde nos explicaron tan bien el circuito por una parte de París, que contratamos también una excursión al barrio de los escritores y pintores.
La guía que nos atendió el primer dia, nos explicó que normalmente París era una ciudad donde sólo acostumbra a haber una media de 60 días al año de Sol. Pues nosotros dejamos a París sin sol, porque los tres días tuvimos sol y muy buena temperatura. De hecho en la parte de arriba del todo de la Torre Eiffel se podía tomar el sol del calor que hacía.
En fin, que mi viaje fue más que perfecto, incluso superó todas mis expectativas, y lo más importante es que los días previos al viaje, disfruté sintiendo la aventura en mi mente, en lugar de estar preocupada y enrabiada por la situación, lo cual me permitió disfrutar todavía más de mi increíble viaje.
Es por ello que tras tantas mejoras obtenidas en mi vida con la meditación cuántica, y tantas mejoras que he visto en los clientes que están realizando sus sesiones conmigo, por fin he decidido lanzarme a la aventura de empezar a compartir todo lo que he aprendido y enseñarte a que tú también puedes aprender a meditar y ser la creadora de tu vida: la creadora de la vida de tus sueños.
Si deseas saber más de mis cursos de meditación cuántica, puedes leer en el siguiente enlace
También puede interesarte los siguientes artículos de mi web:
¿Como funciona la meditación cuántica?
El increíble poder de la meditación
Montserrat Oliveros
Directora Hermes cuida´t i aprèn