¡Quiero solucionar mis problemas!. Esta frase, podríamos decir que es una de las más utilizadas en nuestra actualidad. ¿Quién no tiene algún problema?.
Vivimos en una sociedad inundada de problemas. Problemas económicos, problemas laborales, problemas personales, y todo el mundo se pregunta lo mismo: «¿cómo podemos solucionar todos estos problemas?. ¿Qué podemos hacer?».
A veces incluso parece que a medida que una situación conseguimos solucionarla «Zas», se gira todo y un nuevo problema se manifiesta en nuestras vidas.
Yo, no estoy aquí escribiendo para daros una solución. Sencillamente porque una solución milagrosa no existe. Simplemente estoy aquí para compartir con vosotr@s, sobre como la búsqueda en mi interior para encontrar el equlibrio, me llevó a conocer el Reiki, y posteriormente al cabo de los años me llevó a conocer «La Ley de la atracción«.
Cuando esto se lo digo a mis alumn@s en los talleres, me dicen : «¡Montse si lo miramos así, entonces podemos pasarnos el día dando las gracias!», y yo les respondo: «esa es mi intención y veréis como el universo os responde ante tanta gratitud».
En fin, sólo quería compartir un poco más de mis experiencias cotidianas con vosotr@s con el objetivo de que si estáis buscando una vía de solución, que este artículo os pueda ayudar a encontrarla.
Gracias a tod@s los que compartíis conmigo este blog
Montserrat Oliveros González
compre una torito bajaj y quize asociarla a una empresa de transporte entregue el dinero al gerente y no me dio un recibo del monto que le pague por problemas personales tuve que salir de la empresa y el gerente ahora me quiere descontar 50 soles y me quiere hacer firmar una carta de renuncia que debo hacer ayuda porfa
Perdona Erika, pero no vi este comentario que nos dejastes hasta ahora. No entiendo muy bien tu problema, pero yo lo único que hablo en este artículo es que es muy importante en que te centres en en lo que quieres conseguir, o sea centrarte en que el problema tiene una solución y tú la encontrarás, en lugar de pensar en todo lo mal que te hace sentir ese problema.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas
Como puedo usar la ley de la actraccion y el reiki,tengo reiki 1. tengo un negocio y no saco para sobre vivir,y la verdad ya no se como hacer para tirar adelant.
Buenos días MªJose. Yo también tengo un negocio. Hace dos años me lo cerraron por las obras de la línea 9. Practicamente alrededor mío han cerrado todos los negocios. Yo al principio me asusté mucho, ya que a penas pasaba gente por delante de mi negocio. Así que me centré en lo que la Ley de la atracción dice de pensar en lo que quieres. Empecé a visualizar como mi negocio se llenaba de gente, como la agenda la tenía llena de pacientes, como los cursos se llenaban de gente. De repente me ofrecieron empezar a abrir puertas en internet. Como tenía mucho tiempo, lo empecé a hacer gracias a mi sobrina (con la que hasta entonces tenía poca relación por la diferencia de edad). Al abrir puertas en internet me surgieron nuevas propuestas diferentes de captar clientes, yo las fuí aceptando. Con algunas me fué mal, y con otras muy bien. Ahora mismo despues de 18 meses, sigo manteniendo mi negocio. Sigo encerrada por las obras, pero los nuevos clientes me van llegando. Me llegan nuevos alumnos también gracias a internet. Voy cubriendo gastos y voy sacando un sueldo para ir viviendo. Me siento contenta y feliz, porque todo esto lo he logrado gracias a mis visualizaciones, a hacerme Reiki cada día que me da paz y fuerza interior, y se que mi negocio se está preparando para lo nuevo que surja cuando retiren las obras y la gente vuelva a pasar.
Así que ánimo!. ¡Céntrate en lo que quieres!. Agredece cada día las cosas buenas que tengas en tu vida, que seguro que son muchas. Visualiza lo que quieres conseguir en tu negocio. Y cuando te aparezcan nuevas oportunidades, aunque sean desconocidas para tí ¡APROVECHALAS!.
Te deseo de todo corazón que te vaya bien, y que con paciencia y creyendo en lo que quieres ya verás como todo mejorará. Me agradaría que cuando las cosas empezasen a mejorar lo compartieras aquí.
Un saludo