Cada día me voy encontrando con más gente, que hicieron reiki hace tiempo y que no lo aplican. Cuando les pregunto el por qué, me sorprende escuchar que simplemente dejaron de practicar, y que tampoco habían visto resultados espectaculares tras su primera iniciación.

Por esto mismo, he decidido ponerme a compartir con vosotros estas líneas, en la que os animo a volver a encontraros con el reiki. Primero de todo debéis saber que una vez habéis sido iniciados en vuestro primer nivel de reiki, no es necesario volver a hacer nuevamente otro curso para empezar a practicar. También informaros de que iniciarse en Reiki no significa que milagrosamente vuestra vida vaya a cambiar y a mejorar por sí sola. Para ello debéis practicar y ser constantes diariamente o como mínimo cada dos días.

También informaros que  desde el día de hoy aquellos que queráis volver a empezar a practicar y compartir cualquier duda ya sea en este blog o a través de mi facebook, lo único que tenéis que hacer es volver a pedir la energía como os enseñaron en el curso que hicísteis. Una vez la sintáis tan sólo debéis podéis empezar a practicar con algún amigo o con vosotros mismos.

Como canales de la energía reiki que sois, podéis practicar con plantas, podéis practicar con animales, podéis practicar con vuestros amigos, podéis haceros reiki cuando estéis nerviosos, podéis haceros reiki para poder dormir, podéis haceros reiki para relajaros y tomar esa decisión tan importante que estáis postergando. Podéis haceros reiki para cualquier problema que tengáis en vuestra vida cotidiana. El reiki no os ayudará a solucionar ese problema, pero si que os aportará la energía necesaria que os ayudará a solucionarlo.

Tenéis una herramienta potente y amorosa en vuestras manos, una herramienta que en estos días de tanto caos y problemas por todas partes, os puede aportar paz y sensación de bienestar. Simplemente tenéis que volver a reconectar con ella. Y compartirla con todos aquellos amigos, familiares, conocidos que necesitan una ayuda extra para su día a día. Vosotros siendo quienes sois, simplemente haciendo reiki os podéis ayudar a vosotros mismos y a la gente que os rodea. ¿No creéis que vale la pena volver a reconectaros con el Reiki y como mínimo intentarlo?.

Gracias

Montserrat Oliveros (Maestra y terapeuta de Reiki)