A finales de Enero, recibí un email de una chica que me pedía ayuda para su perro de 13 años con artrosis. Trás la visita al veterinario, le habían indicado el pasar a sacrificarlo para que dejara de sufrir, y ella tomó la decisión de llevárselo a casa
y empezar a buscar remedios alternativos. En la búsqueda, llegó a sus manos un artículo que yo había escrito sobre las terapias alternativas para los animales en la página de saludterapia.com y se puso en contacto conmigo. Muy a pesar mío, le comenté que me era imposible asistir a su domicilio para ver a Luca y decidir como podía ayudarlo, así que decidí lo que en esos momentos podía hacer: y era empezar a hacerle Reiki a distancia. Me comentó que prácticamente no se movía y que apenas comía, así que ese mismo día empecé con las sesiones de Reiki, y también empecé a enviarle Flores de Bach a distancia. Le puse Walnut para que se abriera energéticamente a los cambios que empezaría a ver con las sesiones de Reiki y las flores de Bach, le puse Olive para darle Energía y le puse Red Chestnut para que dejara de preocuparse por su dueña.
Me alegró mucho su email al día siguiente diciéndome, que se había levantado y que había movido un poco la cola (con lo cual era un buen síntoma), y que había empezado a comer algo. A los dos, tres días me comentó que estaba un poco más activo y que incluso le pedía salir a pasear (otra muy buena noticia).
Hace unos días Isabel me confirmó que Luca pareceía que tenía menos dolor, que estaba más animado, que comía mejor. Ambas sabemos que tiene 13 años, y un perro grande con 13 años lo que hay que procurar es darle la mejor calidad posible de vida hasta que se vaya, y hasta el momento, parece ser que el Reiki y las Flores de Bach están haciendo su efecto. Cuando le envío Reiki, me siento enormemente feliz porque puedo percibir su gratitud y su felicidad de sentirse comprendido por mí. Todo esto luego se lo transmito a Isabel, lo cual también la hace sentirse feliz de saber que no se equivocó en el momento de decidir no sacrificar a Luca.
Montserrat Oliveros González
Maestra y Terapeuta de Reiki
Luca, estamos contigo, te enviamos reiki a distancia a diario con mucho Amor.
Te mando un fuerte abrazo reiki para ti y otro para Montse que necesita un aporte extra de energía por la labor tan importante que desarrolla cada día. Montse, muchas gracias por tu ayuda y por habernos encontrado en nuestro camino. Luca, muchas gracias por tu Amor Incondicional.
Hola lei el comentario de ese perrito Lucas, no se de cuando fue pero me interesaria saber como mandastes florales a distancia, yo tengo la maestria en reiki y soy terapeuta floral, pero no se como mandar flores a distancia, te agradesco si podes contestarme me gustaria tener iuna herramienta mas, gracias
Con los símbolos de segundo nivel, empiezas a hacer el reiki a distancia, y entonces preguntas si la persona o mascota a la que estás enviando reiki necesita Flores de Bach. Si te indica que sí, entonces preguntas a su yo superior que flores necesitas. Una vez ya sabes lo que necesita lo que hago es hacer el preparado igual que si fuera a nivel físico a nivel energético y posteriormente programo las flores para que le lleguen a nivel energético 4 gotas 4 veces al día.
Hasta ahora el resultado siempre ha sido muy positivo.
Pruébalo y ya me contarás como te ha ido
Un cordial saludo