El primer cambio drástico de mi vida se produjo en octubre de 2011 cuando diagnosticaron un cáncer a mi mujer, el día  que cumplía 37 años. Fue un golpe muy duro.

alternativas para el cancerCon dos hijos de 2 y 5 años, comprendimos que los planes a largo plazo se podían quebrar en un instante.

Después del shock inicial, decidimos afrontar la enfermedad con valentía y optimismo y mi mujer empezó un largo y duro tratamiento de quimioterapia de 6 meses .  Durante el proceso, y por casualidad, leyó un artículo sobre los beneficios del Reiki y decidió probarlo.

Yo siempre había sido escéptico ante todos estos temas, pero mi opinión empezó a cambiar cuando vi que el Reiki le funcionaba.

Después de cada sesión, mi esposa se sentía con más fuerza y soportaba mejor el paso de los días, sin tantos efectos secundarios.

Al ver esto, me empecé a informar y decidí aprender Reiki, con la principal motivación de ayudarla, aliviándole el dolor.

Busqué un  centro donde aprender Reiki y la intuición me llevó a confiar en la Escuela Hermes7, sorprendido por la amabilidad, sensibilidad y predisposición de su directora Montserrat Oliveros.

El  segundo cambio importante se produjo el  día 31 de mayo de 2012 cuando realicé el primer nivel de Reiki.   Este cambio ha sido maravilloso.

Des de ese día he practicado Reiki cada día  y le he hecho Reiki a mi esposa siempre que lo ha deseado. El resultado es inmejorable.

Ahora ya no tiene cáncer, la operaron con éxito debido a que el tumor se redujo de forma sorprendente de 18 cm³ a 2 cm³ y  actualmente ha acabado la radioterapia también.

Dreiki en momentos dificilesurante los 9 meses que ha durado el proceso, los médicos se han sorprendido por los pocos efectos secundarios que ha causado un tratamiento tan agresivo en su piel, por lo bien que se ha encontrado y se encuentra.

En definitiva  están muy contentos de como ha ido todo.

Nosotros sabemos que el Reiki ha tenido mucho que ver  con todas las mejoras en su salud.

Ahora puedo afirmar que es cierto lo que mi Maestra me dijo el primer día:

El Reiki te cambiará la vida.  Des de que me hago Reiki se han acabado los ibuprofenos; las indigestiones; mi estado físico ha mejorado; me he vuelto más sensible;  paciente….

Y en el caso de mi mujer, es indudable que el Reiki le ha ayudado a sobrellevar la enfermedad y le ha proporcionado mejoras físicas y psicológicas.

Os animo a probarlo. No os arrepentiréis.

 

Ignasi Rebull

Primer Nivel de Reiki. Alumno del Centro Hermes cuida’t i apren