Desde que hemos empezado este año 2012, he podido sentir un cambio de energía nuestro alrededor, como si todo lo que aportaba el 2011 de lentitud y paralización, era transformado en fluidez y movimiento para este nuevo año.

Al hablarlo con compañeros, que  trabajan al mismo nivel energético, coinciden teniendo la misma sensación.  Esta misma pregunta,  se la he hecho a diferentes alumnos de Reiki y reafirman la misma opinión.

Por ejemplo, el pasado 3 de enero, realizando un curso de 3r nivel de Reiki pude comprobar como de repente notaba una energía más fuerte y me hacía consciente de lo que el Reiki había supuesto en estos años atrás y de que, al igual que el planeta, está combinado a nivel energético, mis cursos debían tomar una nueva reorientación dirigida a hacer de maestra-facilitadora del conocimiento del Reiki impulsando mucho más la autoconfianza de los alumnos con la energía.

La sensación fue que los alumnos han de ser mucho más conscientes de que el Reiki lo pueden aplicar en todo: en la salud, en los alimentos, en los conflictos, en los objetos que los rodean, en las ideas para agradecer, en las visualizaciones, … y que los alumnos tienen que empezar a creer que todo el poder y el conocimiento está dentro de cada uno de nosotros.

Empezar a hacer Reiki en este año 2012 es adquirir unas herramientas que le permitirán al alumno empezar el camino y de su yo más interno. Y al igual que ahora, el proceso era lento, creo y siento que a partir de ahora este proceso será más rápido, con lo cual me queda la satisfacción de saber que todas las personas que empiecen este camino, crecerán interiormente buscando su propia sabiduría interna.