Actualmente hay muchos centros de Terapias ofreciendo un sinfín de nuevas terapias alternativas para reequilibrarte interiormente. Todo ello induce a no saber por dónde empezar o por donde continuar. En Hermes cuida´t i aprèn, nuestros colaboradores son grandes profesionales, que llevan años en el mundo de las terapias, y que actualmente siguen ejerciéndolas por pasión hacia su profesión. Por eso hoy quiero compartir este artículo escrito por Nuria Escarré, explicando una de las varias terapias que hace: “los cuencos tibetanos y el shungit“.
Hoy os voy a hablar de la terapia con cuencos tibetanos y la shungit y sus beneficios para el equilibrio físico, mental y emocional.
El shungit es un mineral natural carbonoso, cuyas propiedades terapéuticas aporta vitalidad, alivian dolores, y protege de las energías nocivas que nos rodean trasnmitidas por los aparatos eléctricos que hay en nuestro alrededor. A lo largo de la vida vamos experimentando y acumulando vivencias que no siempre somos capaces de asimilar con éxito. Estas vivencias y las emociones que las acompañan quedan grabadas dentro de nuestros centros de energía “los chakras”. El sonido de los cuencos tibetanos y las propiedades de la shungit re-equilibran los chakras, devolviendo te la paz y la tranquilidad que te mereces para poder vivir feliz y compartir con las persones que te rodean.
Con la terapia de los cuencos tibetanos y la shungit las emociones estancadas se desbloquean, te relajas y eliminas el estrés, tu energía circulara mejor por todo tu cuerpo.
Después de cada sesión te sientes bien, más equilibrado, lleno de energía y más optimista para afrontar los retos de la vida. Te deshaces de las emociones que ya no te ayudan a avanzar y tu vibración energética se re-equilibra.
Si tienes curiosidad y quieres saber más puedes ponerte en contacto con nosotras, te responderemos encantadas y si quieres experimentarlo reserva tu hora para pedir cita en nuestro email hermescuidatiapren@gmail.com . Si indicas que has encontrado la información leyendo este post tendrás un 50%dto. en la primera visita. Queremos premiar tu motivación al leer este artículo. Gracias
Feliz día!!
Montserrat Oliveros
Directora Hermes cuida’t i aprèn